domingo, 12 de junio de 2016

0810 Programa Qunita Anses 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja

0810 Programa Qunita Anses  0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja


El Programa Qunita Anses, bajo el eslogan “Qunita, un comienzo de vida equitativo”  es un nuevo programa desarrollado por el Estado Nacional para acompañar a las mamás durante el embarazo y luego del nacimiento de sus hijos, para garantizarles la mejor atención y las mismas oportunidades para nacer y crecer sanos.

Programa Qunita Anses está destinado a todas las mujeres embarazadas de la Argentina titulares de la Asignación por Embarazo (AUE) otorgada por ANSES.



Para poder acceder al programa, la mujer embarazada deberá asistir  al centro de salud público más cercano a su domicilio, con su DNI o el carnet perinatal del embarazo actual.

Para consultas sobre el plan Quinita Anses, llamar al 0800-222-7100 (opción 3) programa qunita anses
Programa Qunita que incluye

Como ya se mencionó, el Programa Qunita incluye todas las acciones de cuidados del embarazo. Consiste principalmente en acompañarte en la realización de los controles prenatales, en la atención del parto y en la entrega de una cuna junto a otros elementos para los primeros cuidados de tu bebé. En resumen:

1 – 1° Control Prenatal: Entrega de la chequera de “Cuidados en el embarazo”.

2 – 2°, 3° y 4° Control Prenatal:  Ecografías, otros estudios y vacunas gratuitos en el centro de salud público.

3 – 5° Control Prenatal: Orientación por parte del equipo de salud para la atención del parto en una maternidad segura.

4 – Parto Seguro: Atendido por profesionales en la maternidad indicada. Entrega de kit Qunita

5 – Controles de la salud de la mamá y el bebe.

¿ Qué incluye el Kit Qunita?

El kit Qunita incluye un portabebe, una cuna, productos que cuidado e higiene personal, ropa para el bebé, ropa para la mamá, ropa de cama, juguetes, guía de cuidados para la mamá y el bebé y un kit de viaje.