domingo, 12 de junio de 2016

0810 ANSES Formosa 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos

0810 ANSES Formosa 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja




Detallamos la direcciones de las oficinas de ANSES Formosa. Anses provincia de Formosa cuenta con una Unidad de Atención Integral (UDAI) y con dos oficinas de atención.

En cualquiera de las dependencias de Anses se puede realizar TODOS los trámites relacionados con la Seguridad Social y además se le brindará asesoramiento adecuado sobre las prestaciones y servicios que brinda ANSES.

ANSES Formosa

ANSES Formosa (Anses UDAI Formosa)
– Anses Formosa Dirección: Av. 9 de Julio 196, Formosa, Formosa.
Oficina ANSES Las Lomitas
– Dirección Anses: San Martín y Matienzo, Las Lomitas, Formosa.
Oficina ANSES Clorinda
– Dirección Anses: José Fernández Cancio 1913, Clorinda, Formosa.
Anses Formosa telefono: El telefono de anses de formosa para poder comunicarse es el Numero Anses 130.


Si desea realizar consultas sobre ANSES Formosa gas, ANSES Formosa asignacion por hijo, ANSES Formosa turnos, ANSES Formosa progresar, ANSES procrear, ANSES Formosa autoridades, ANSES asignacion familiar, Anses Director, Anses Cuit, Anses Jubilacion, Anses Pension, o ANSES Formosa cuil, por favor deje un comentario e intentaremos resolver sus dudas a la brevedad. También puede ingresar a la pagina oficial de ANSES.  

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es un Organismo descentralizado que desarrolla sus funciones en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Tiene a su cargo la administración de las prestaciones y los servicios nacionales de la Seguridad Social en la República Argentina.

Entre otras tareas se encarga del Pago de jubilaciones, pensiones y de las asignaciones familiares, de la implementación de las políticas de inclusión, como la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa Conectar Igualdad, Programa PROCREAR, Programa PROGRESAR, entre otros. Para mas información en nuestro articulo especial: Anses.