domingo, 12 de junio de 2016

0810 Cuil Anses 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio

0810 Cuil Anses 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja




Para obtener su Cuil Anses deberá seguir los siguientes simples pasos que le detallamos seguidamente. Ya sea para realizar una consulta para averiguar su numero de Cuil o para poder imprimir Cuil, el paso a paso como obtener constancia de cuil Anses son los siguientes.

Cuil Anses

Constancia Cuil Anses

Si posee DU Documento Único, LC Libreta Cívica o Libreta Enrolamiento

Ingrese a Constancia Cuil Anses.
Complete sus datos personales
Haga Click en Continuar.
Es posible Imprimir constancia de Cuil y/o guardarla en su pc.
Cuil anses para extranjeros

Si usted posee otro Tipo de Documento, Ingrese a Constancia de Cuil. Desde el enlace anterior es posible que obtenga la constancia de CUIL quienes poseen “DNI extranjeros“.





Ante cualquier inconveniente o para consultar otros temas relacionados con ANSES, recomendemos acceder a la categoría ANSES de nuestra pagina web, donde podrá informarse sobre todos los tramites ANSES más relevantes.

El Código Único de Identificación Laboral (CUIL), se otorga a toda persona que intervenga en la gestión de alguna prestación de la Seguridad Social.

Si un trabajador es o ha sido autónomo y tiene asignada una Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), no debe tramitar el CUIL.

Cuil Anses

Deje su comentario que con gusto le responderemos todas sus dudas. Estamos para ayudarle.

La constancia de CUIL, emitidas a través de la Página WEB de ANSES, NO REQUIEREN LA AUTENTICACIÓN CON SELLO Y FIRMA DE UN AGENTE DE ANSES. (Art. 1º de la Resolución D.E. Nº 76/09)