domingo, 12 de junio de 2016

0810 Anses Misiones Argentina 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos

0810 Anses Misiones Argentina 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Informamos sobre las Oficinas ANSES Misiones. En Misiones es posible encontrar Unidades de Atencion Integral y Oficinas de Anses. Donde se brinda atención del público en general. En ellas se pueden realizar todos los trámites Anses relacionados con la Seguridad Social, además de recibir asesoramiento adecuado sobre las prestaciones y servicios que brinda ANSES.

Pero además en Anses se encuentra una ULADE, que es un canal de atención de consultas y gestión de trámites correspondientes a los servicios que brinda ANSES a la comunidad de carácter permanente. Se encuentran ubicadas estratégicamente en Entidades Intermedias que nuclean a empresas y que en su conjunto superan un número considerable de trabajadores en relación de dependencia. Uno de los objetivos fundamentales es disminuir la afluencia de público en las UDAI, teniendo como principal tarea la concentración de trámites de prestaciones activas. Trámites posibles: Empadronamiento y actualización de CODEM, Cambio de Obra Social, Constancia de CODEM, Reintegros de AAFF Pago Directo, Discapacidad y Adopción, Retroactivos y descuentos AAFF, Constancia, generación y modificación de CUIL, Historia Laboral, DDJJ del empleador y Reconocimiento de Servicios, Altas y modificación de Desempleo.



Anses Misiones Argentina

ANSES Posadas UDAI
– Dirección: 3 de Febrero 1940, Posadas, Misiones.
ANSES El dorado UDAI
– Dirección: San Martín 1506, Eldorado, Misiones.
ANSES Oberá UDAI
– Dirección: 9 de Julio 850, Oberá, Misiones.
Oficina ANSES Bernardo de Irigoyen
– Dirección: Av. Libertador s/n, Bernardo de Irigoyen, Misiones.
Oficina ANSES Iguazú
– Dirección: Misiones 249, Puerto Iguazú, Misiones.
ANSES Consejo de Cs. Económicas de Posadas (ULADE)
– Dirección: Bolívar 2344, Posadas , Misiones.


Si desea realizar alguna consulta sobre tramites como por ejemplo, anses misiones pensiones, anses misiones turnos, anses misiones pensiones no contributivas, anses misiones cuil, por favor deje un comentario, intentaremos resolver sus dudas a la brevedad, o ingrese a la pagina oficial de ANSES.

Telefono ANSES Misiones: El teléfono ANSES para comunicarse desde cualquier lugar del país es el número 130.