domingo, 12 de junio de 2016

0810 Documentacion Procrear 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos

0810 Documentacion Procrear 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja




Presentamos seguidamente la Documentacion Procrear necesaria que se debe presentar para poder acceder a algunos de los créditos procrear.

La documentación Procrearnecesaria se divide en Documentación personal, documentación de justificación de ingreso y documentación sobre la obra a realizar.



Seguidamente le detallamos la Documentacion Procrear para cada una de las lineas de crédito Procrear.

Si desea conocer los requisitos Procrear, puedes consultar en nuestro articulo especial, ingresando AQUÍ.
Documentacion Procrear

En primer instancia numeramos la Documentación Procrear Personal y la procrear documentacion probatoria de ingresos, que es la MISMA para todos las lineas de créditos procrear. Luego, le detallamos la documentación necesaria sobre la obra a realizar para cada tipo de crédito.

RECUERDE que se deberá presentar toda la información en original y fotocopia
Procrear documentacion personal

D.N.I., L.C. o L.E. o certificación de identidad para extranjeros.
Comprobante de domicilio actual: Última factura de un servicio o impuesto a nombre del titular (agua, luz, gas, teléfono, TV por cable, Internet, teléfono celular, ABL o rentas).
Estado civil:
– CASADO: Libreta de Matrimonio.
– DIVORCIADO: Sentencia de divorcio.
– UNIDOS DE HECHO: Certificado de Convivencia, (cuando tengan hijos en común, partida de nacimiento de los hijos) o contrato de alquiler a nombre de ambos titulares o facturas de servicios y/o resúmenes de productos bancarios donde se verifique la coincidencia de domicilio para ambos titulares.
Datos familiares:
– HIJOS MENORES DE 18 AÑOS: Partida de nacimiento (sólo si no se encuentran inscriptos en la Libreta de Matrimonio).
– PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES A CARGO: DNI (cuando sea hijo de uno de los solicitantes) y Certificado de discapacidad (extendido por el Servicio Nacional de Rehabilitación y Promoción de las personas con discapacidad o por las juntas provinciales o las juntas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Certificado de Discapacidad Único).
VETERANOS DE GUERRA: último recibo de haberes (pensión de guerra).
Procrear Documentacion Justificatoria de Ingresos

Últimos 12 recibos de sueldo, si los recibos son quincenales deberá presentar los que conforman el mes completo.
Certificado de empleo. En papel membretado, con la firma y cargo del empleador, certificada por entidad bancaria y los siguientes datos del empleado: nombre y apellido, tipo y N° de documento, CUIL, fecha de ingreso, cargo y/o función, tipo de contratación, remuneración mensual bruta.
Jubilados: Últimos 3 recibos de haberes.
Becarios:
– Certificado de otorgamiento de la beca o documentación similar que acredite el otorgamiento.
– Comprobante de cobro de los últimos 3 meses.
Médicos residentes: Recibo de cobro de los últimos 12 meses.
Servicio doméstico: Formularios 102/B de AFIP de los últimos 12 meses, completos y firmados por el dador de trabajo y comprobantes de pago de los aportes y contribuciones.
Peones Rurales: Que presten servicio bajo el régimen de “Trabajadores de Temporada” y que cumplan con las siguientes condiciones: presenten últimos 12 recibos de sueldo, registren una continuidad laboral de 3 años.
Para personas independientes:
– Comprobante de inicio de actividades frente a AFIP.- Para profesionales: Matrícula profesional o título habilitante.
– Régimen ganancias: Última declaración jurada de impuesto a las ganancias y comprobante de pago correspondiente. Si es rectificativa además deberá presentar la original.
– Régimen monotributo: Comprobantes de los pagos del monotributo de los últimos 3 meses o declaración y comprobantes de pago de ingresos brutos correspondientes a los últimos 12 meses.
Procrear Documentacion sobre obra a realizar

La documentación Procrear obligatoria sobre la obra a realizar (procrear documentacion del terreno) depende del tipo de crédito, como ya mencionamos. Los documentos a presentar son:

La documentación procrear construccion, documentacion procrear ampliacion, documentacion procrear con terreno, y documentacion procrear sin terreno es:
– Título de propiedad del terreno.
– Comprobante de impuesto inmobiliario o municipal de la propiedad a tasar donde figure la nomenclatura catastral.
– Reglamento de copropiedad o plano de subdivisión (cuando corresponda).
– Plano municipal aprobado / visado / registrado o en trámite (en caso de no contar con el plano aprobado al inicio del trámite el mismo deberá adjuntarse para la entrega del primer desembolso del dinero).
– Formularios que provee el Banco para ser completados por un profesional ( Planilla de cómputo y presupuesto, Planilla de materiales a utilizar y Planilla de cronograma de avance de obra). Consiga las Planillas de Obra AQUÍ.
La documentacion procrear refaccion es:
– Título de propiedad o Documentación respaldatoria que acredite la titularidad del inmueble a refaccionar.
La documentacion procrear vivienda a estrenar es:
– Fotocopia del título de propiedad del inmueble.
– Comprobante de impuesto inmobiliario o municipal del inmueble a tasar donde figure la nomenclatura catastral del mismo.
– Reglamento de copropiedad o plano de subdivisión (cuando corresponda).
– Reserva de compra.