domingo, 12 de junio de 2016

Cambiar lugar de cobro Anses por Internet 0800 0810

0810  Cambiar lugar de cobro Anses por Internet 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Cambiar lugar de cobro Anses es posible mediante dos vías: Se puede realizar el tramite por  teléfono ANSES o accediendo a la pagina oficial de ANSES.

Es importante remarcar que el tramite para Cambiar lugar de cobro Anses  NO puede realizarse de manera personal en las oficinas de Anses, por lo que seguidamente le detallaremos como realizar dicho cambio de Banco ANSES, ya sea que usted cobre pensiones, jubilaciones o cualquiera de las asignaciones ANSES.



Otro dato importante para remarcar es que la modificación del domicilio de cobro, se hará efectiva aproximadamente a los 60 días. Mientras tanto, continuará cobrando en su banco habitual. No es necesario tener un motivo para cambiar el lugar de cobro, puede justificar diciendo que es por que el domicilio actual de pago es lejos, por mudanza, o por la razón que justifique su decisión.

RECUERDE, tener el ticket del ultimo pago ANSES a mano, ya que que por teléfono o por Internet, el sistema le pedirá ciertos datos.

Por ultimo, tenga en cuenta que el tramite es GRATUITO si usted posee una cuenta básica, pero si por el contrario posee una cuenta con beneficios otorgados por su entidad bancarias (como por ejemplo adelanto de haberes, tarjetas de crédito, etc), dichos beneficios se cobrarán.

Cambiar lugar de cobro Anses Telefono

El Cambiar lugar de cobro Anses por telefono es muy sencillo, simplemente hay que ponerse en contacto con el numero de atención ANSES, es decir llamar al numero 130 ANSES y realizar el cambio.

Cambiar lugar de cobro Anses Internet

Los pasos para Cambiar lugar de cobro Anses por Internet son muy sencillos. Pero hay que tener en cuenta que este tramite se deberá realizar SOLAMENTE en el horario de 8:00 a 20:00 horas.

1 – Acceder a la pagina de ANSES.
2 – Ingresar a la Sección Tramites en Linea.
3- Completar Cuil y Clave de seguridad Social.
4 – Una vez dentro del sistema, acceder a la opción Ver Beneficios y luego la opción “Cambio de Boca de Pago”.
5 – Se desplazará un lista de los bancos disponibles (podrá buscar por provincia y localidad).
6 – Selecciona el lugar de cobro deseado y confirme la solicitud de cambo.

anses-logo

Cambiar lugar de cobro Anses – Resumen

Es posible realizar el tramite para Cambiar lugar de cobro Anses
El tramite de cambio de banco para cobrar NO puede realizarse personalmente.
Solamente puede cambiarse el lugar de cobro de ANSES de forma telefónica o por Internet.
El tramite de cambio de lugar de cobro Internet puede realizarse de 8:00 a 20:00 horas.
El cambio de domicilio de pago ANSES tiene una demora de 60 días.
El cambio de domicilio puede hacerse todas las veces que se desee.
El tramite de cambio de lugar de cobro es GRATUITO.