domingo, 27 de diciembre de 2015

0810 Tarjeta ARGENTA 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Anses brinda los números de telefonos Tarjeta Argenta. Comuníquese por Tarjeta Argenta Turnos y tarjeta argenta prestamos.

El programa de préstamos para jubilados y pensionados ARGENTA es financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES y se encuentra en vigencia desde el 5 de julio de 2012.

ARGENTA permite a los adultos mayores obtener préstamos de hasta $20.000 en 12, 24 ó 40 cuotas con la mejor tasa del mercado.

A través de la Tarjeta ARGENTA, que posibilita que los jubilados y pensionados soliciten préstamos para adquirir productos determinados. Además, cuentan con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista de dichos productos. Las rebajas llegan hasta el 40% en supermercados, electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado y farmacias, entre otros rubros.

Las compras con la Tarjeta ARGENTA pueden ser realizadas en comercios que previamente hayan realizado un convenio con ANSES. El monto de la compra será debitado del préstamo cargado en la Tarjeta. Con la Tarjeta ARGENTA se podrá retirar en efectivo hasta un tercio del préstamo en cualquier cajero automático LINK.

Para obtener más informacion sobre la tarjeta, ya sea por tarjeta argenta comercios adheridos, beneficios, tarjeta argenta como funciona, y todo lo referido a tarjeta argenta 2015, ingrese a la pagina oficial de Anses en la sección Tarjeta Argenta.

Tarjeta argenta telefono: Consultas de saldo y/o denuncias: 0810-999-0130

Consulte además por tarjeta argenta para pensiones no contributivas, requisitos de la Tarjeta Argenta, etc.