domingo, 27 de diciembre de 2015

0810 Programa Hogar Anses 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja




Le ofrecemos seguidamente el telefono 0800 Programa Hogar para que pueda realizar consultas sobre el  Programa Hogar Anses.

Puede comunicarse al siguiente numero de telefono y consultar sobre el programa de subsidios para garrafas, al siguiente numero:

Programa Hogar 0800: 0800 666 HOGAR (0800 666 46427)

o escriba a : programahogar@minplan.gob.ar

Puede obtener informacion detallada sobre el programa, le ofrecemos la pagina oficial dedicada al Programa Hogar, acceda al siguiente link: Programa Hogar Sitio Web.

Al programa Hogar pueden acceder todos los usuarios de bajos recursos que residan en zonas sin el servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas. Los beneficiarios deberán percibir hasta 2 salarios mínimos (9.432 pesos) y hasta 3 salarios mínimos (14.148 pesos) cuando en el hogar resida un familiar discapacitado o se trate de viviendas de uso social y comunitario. El monto a depositar para el mes de abril será de $154 por hogar (correspondiente a 2 garrafas por hogar de $77 por cada una de 10 kg.)

Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón, pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o personalmente:

– Desde la web: Deberá completar el formulario en Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social.

– Personalmente: Se puede descargar el formulario aqui, completarlo y presentarlo personalente en cualquier oficinas de ANSES o de ENARGAS a partir del lunes 6 de abril.

Llame y consulte por programa hogar familia, programa hogar clase media córdoba, programa hogar clase media, programa hogar dulce hogar, etc.