domingo, 27 de diciembre de 2015

0810 OPDS 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Comuniquese con el numero de OPDS Telefono, llame al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de Argentina por Denuncias o informacion al telefono 0800 OPDS.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (opds) brinda su informacion de numero de telefono 0800 para que puedan contactarse e informarse por cuit, objetivos, autoridades, creacion y mucho mas. Llame en horarios laborales e informese de lo que necesite o asi mismo llame a OPDS por denuncias. Si esta buscando el numero de OPDS residuos especiales telefono, contacte con el 0800 gratuito por esa informacion.


• Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible telefono:


0800-222-1362

Contacte desde cualquier lugar de Argentina con el numero de telefono gratuito de 0800, si busca el numero de OPDS telefono Mar del Plata, asi OPDS La Plata, o asi mismo OPDS Bahia Blanca, puede llamar al 0800 e informarse por cada telefono y direccion que necesite mas cercana a su domicilio.

INFORMACION:

¿Cómo separo?
Podés aportar al reciclado separando en origen los residuos que se generan en cada hogar a diario.
Si separás los residuos adecuadamente transformamos la basura en recursos, y para eso es importante que los embolses siempre limpios y secos.

Te proponemos separarlos como mínimo en dos porciones:

– BOLSA VERDE
residuos secos o reciclables (limpios y secos)
Papel/Cartón
Envases plásticos
Vidrios
Metales
Plásticos
Tetra Brick

– BOLSA GRIS
(residuos orgánicos o húmedos)
Restos de comida
Yerba
Cáscaras de frutas
Saquitos de té o café
Servilletas usadas
Papeles/Cartones mojados o manchados
etc.

Si te interesa separar tus residuos orgánicos para producir tu propio abono, consultá la sección Abono Orgánico.

Si vivís en un municipio que realiza recolección diferenciada averiguá cómo se realiza: los días y horarios en que podés disponer los residuos para ser retirados, el color de la bolsa para los materiales reciclables, etc.

Si en tu ciudad aún no se recolecta de manera diferenciada, podés consultar en el Mapa los lugares de recepción de la bolsa de reciclables completa o sitios donde se recibe un material específico.