domingo, 27 de diciembre de 2015

0810 Garrafa Social 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja




Le ofrecemos seguidamente el telefono Garrafa Social para que pueda realizar consultas o quejas sobre el Programa de Garrafa Social.

El programa de Garrafa Social, consiste en la entrega de vales canjeables por gas envasado a familias carenciadas para los meses de Junio, Julio y Agosto, como asimismo para casos de emergencia el resto de los meses del año derivados por Trabajadoras Sociales, y para funcionamiento de Organizaciones Sociales.

Puede comunicarse al siguiente numero de telefono y consultar sobre el programa de subsidios para garrafas, o sobre puntos de venta de la garrafa social, al siguiente numero:

Programa Hogar 0800: 0800 666 HOGAR (0800 666 46427)

o escriba a : programahogar@minplan.gob.ar

Puede obtener informacion detallada sobre el programa asi como Garrafa Social precio, le ofrecemos la pagina oficial dedicada al Programa Hogar Anses, acceda al siguiente link: Programa Hogar Sitio Web.

 Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón, pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o personalmente:

– Desde la web: Deberá completar el formulario en Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social.

– Personalmente: Se puede descargar el formulario aqui, completarlo y presentarlo personalente en cualquier oficinas de ANSES o de ENARGAS a partir del lunes 6 de abril.

Llame y consulte por Garrafa Social Mar del Plata, Bahia Blanca,  La Plata, Berazategui, Santa fe, Rosario, Salta, Mendoza, Jujuy, Cordoba, garrafa social en Barranqueras, etc.