domingo, 27 de diciembre de 2015

0810 ProSanE 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Le detallamos a continuacion el Telefono de PROSANE, para que pueda realizar consultas sobre el Programa Nacional Prosane.

A continuacion además le informamos sobre los objetivos del programa, según la informacion brindada por el Ministerio de Salud de la Nacion.

Programa de Sanidad Escolar

¿Qué es?
El Programa de Sanidad Escolar (ProSanE) evalúa el estado de salud de los niños y niñas en edad escolar, realiza el seguimiento de la atención de los problemas de salud que se hubieran detectado e implementa acciones de promoción y prevención de la salud en las escuelas.

Los destinatarios del ProSanE son los niños y niñas de primero y sexto grado de las escuelas públicas y privadas de todo el territorio nacional. Cada provincia y municipio adherido al programa cuenta con equipos interdisciplinarios locales (integrados por médicos/as, odontólogos/as, enfermeros/as, agentes sanitarios, trabajadores/as sociales, ente otros) que realizan visitas programadas a las escuelas para evaluar a los niños y niñas contemplando el estado clínico general, realizando un examen oftalmológico, odontológico, fonoaudiológico y del esquema de vacunación adecuado a la edad.

Para mas informacion sobre el programa ProSanE, por favor accede al sitio web del Ministerio de Salud haciendo click aqui.

Comuníquese al siguiente telefono del ministerio: 54-11-4379-9000 ó mediante la siguiente direccion postal: Av. de 9 de Julio 1925 (C1073ABA) – C.A.B.A. – República Argentina

Puede comunicarse para consultar sobre prosane bases y sobre la realización del programa en cada una de las provincias, como por ejemplo Prosane Chaco, Jujuy, Cordoba, Entre Rios, Buenos Aires, etc.