miércoles, 16 de enero de 2019

Teléfono 0810 de despegar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de despegar
 0810-777-1010

Para llamar al teléfono 0810 de Despegar en Argentina usted necesita marcar el siguiente número de Atención 0810 777 1010. En esta línea de atención los clientes pueden realizar consultas y reclamos sobre los servicios adquiridos a través de Despegar.com.ar

Los mejores precios en vuelos baratos y pasajes aéreos, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de autos, cruceros y más están en Despegar.com.ar. Planifique su viaje o realice reservas de última hora con opciones económicas y ofertas increíbles. En Despegar.com.ar podrá elegir su destino favorito y comenzar a planificar sus tan esperadas vacaciones. Podrá consultar disponibilidad de vuelos y hoteles de forma rápida y sencilla, de forma de encontrar la opción que más se ajuste a sus necesidades. Tenemos ofertas a miles de destinos y contamos con una gran variedad de hoteles para que usted se pueda hospedar y disfrutar de su estadía sin problemas. Reserve ahora su viaje en Despegar.com.ar, la mayor agencia de viajes de Latinoamérica.

Despegar.com fue registrada el 3 de agosto 1999 en el estado de Delaware, en Estados Unidos por cuestiones impositivas. La misma se llevó a cabo por el emprendedor argentino Roberto Souviron y los cofundadores Mariano Fiori, Martín Rastellino, Alejandro Tamer y Cristian Vilate.​ El fondo inicial de la empresa de Fiori y Rastellillo se completó con los aportes de Vilate, Tamer, Rastellino y Fuchs. Todos pusieron 15.000 dólares para arrancar y, mientras tanto, seguían en sus trabajos formales. El primer millón se logró con ayuda de un amigo que trabajaba en un fondo boutique y consiguió plata de cinco personas que querían apostar a internet. Hasta el lanzamiento fue una empresa voluntarista. El site se hizo con el novio de una amiga de uno de los dueños. En un principio se registró la marca en la Argentina a nombre de Temer y no a nombre de la compañía. Luego se tuvo que cambiar por pedido de uno de los inversores extranjeros, cuando estaban cerrando la primera ronda de inversión.
El objetivo inicial fue evitar que los viajeros hicieran largas colas en las ventanillas de las aerolíneas para conseguir un vuelo.​ Como muchos proyectos de Internet buscó expandirse rápidamente y en 10 meses abrió 9 oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica. Fue una de las primeras firmas en ofrecer la posibilidad los usuarios de comprar online un vuelo y reservar una habitación en un hotel en Internet. En pocos años se sumaron otros servicios como el alquiler de vehículos y viajes en cruceros. Hoy es la agencia con mayor presencia en la región y líder en ventas.

Para el año 2000 la compañía inicia operaciones en Brasil, Colombia, Chile, México y Uruguay; los principales países latinos.

En 2001 EE.UU y Venezuela se agregan a sus operaciones

Con el objetivo de consolidarse en Latinoamérica y asociar su marca al concepto de turismo, Despegar.com absorbió en 2002 a su competidora, Viajo.com y generó alianzas con otros sitios de Internet para que le proveyeran tráfico y negocios como Ciudades.com​ o Viajeros.com. También cerró alianzas para facilitar el acceso a viajeros a la compra anticipada de entradas, comidas y hoteles de los parques de Disney World Resorts y más recientemente con Universal Studios.

En 2007 se agrega Perú a su negocio. En tanto para 2009 comienza a operar en la mayoría restante de Latinoamérica: Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Panamá y Puerto Rico. Uno de los hitos de la compañía se daría también en 2009, cuando se añadió el servicio de reserva de hoteles a su negocio.

Para el año 2010, según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) Despegar.com era la agencia que más pasajes aéreos vendía en la Argentina. En Brasil, Decolar.com, logró el mismo resultado.

Las incorporaciones de servicios prosiguieron y en 2012 se agregó a su oferta paquetes turísticos, cruceros, alquileres de autos y se lanza la aplicación móvil. Para 2013 se adicionan alquileres temporales y servicios en destino. En 2014 se adicionan el programa de afiliados y asistencia al viajero.

En 2015 Expedia adquiere una participación del 16,4% en Despegar, la cual compró por USD 270.000.000

En el año 2016 se da la última incorporación de servicios con pasajes en ómnibus. En ese mismo año se detectó que la aplicación móvil ya concentraba el 50% del tráfico de datos.4​
El 19 de septiembre de 2017 la empresa hizo su debut en Wall Street. La acción se lanzó a USD 26 en la oferta pública inicial y cerró con alza de 24,5% en su primer día de operaciones, a 32,36 dólares. La cotización que alcanzó supone una valoración de unos USD 2.000 millones. Con este debut Despegar pasó a ser conocida como uno de los “unicornios” de América Latina, compañías que en su debut bursátil obtiene una elevada capitalización de mercado por encima de los 1.000 millones de dólares.

Teléfonos de 0810 de despegar
Departamento

Teléfono 0810 de despegar

Atención al cliente 0810 810 1010
Atención al cliente 0810-555-4444
Atención al cliente (011)-4326-1438
Atención al cliente (011)-4326-2029
Atención al cliente (011)-4326-1553
Atención al cliente (011)-4326-0805
Atención al cliente (011)-4328-1027
Atención al cliente (011)-4894-3500
Atención al cliente (011)-4326-0854
Atención al cliente (011)-4319-3500
Más visitados: teléfonos de 0810 de despegar, número 0810 de despegar, atención al cliente 0810 de despegar, contacto 0810 de despegar, llamar 0810 de despegar, número teléfono 0810 de despegar, clientes 0810 de despegar, número de 0810 de despegar, teléfono 0810 de despegar, número atención al cliente 0810 de despegar, teléfono gratis 0810 de despegar, llamar gratis a 0810 de despegar, teléfono de atención gratuito 0810 de despegar.
Sitio Oficial: http://www.despegar.com.ar/