sábado, 19 de enero de 2019

GUIA DE TELEFONOS 0800 DE ARGENTINA

GUIA DE TELEFONOS 0800 DE ARGENTINA


En esta guía de teléfonos 0800 van a poder encontrar todos los números de las empresas más importantes de Argentina. En nuestro portal ante una emergencia o problema que necesiten comunicarse de forma urgente con esta empresas lo podrán hacer llamando al 0800 sin cargado de forma gratuita desde tu celular o teléfono fijo.
Somos la página número 1 de Argentina de Internet donde tenemos recopilado los teléfonos de todas las empresas más importante para llamar sin cargo al 0800.
Para poder solucionar los problemas más frecuentes que tienen todos a la hora de llamar por teléfono a estas empresas es que es imposible comunicarse. Cuantas veces nos queremos comunicar al call center de estas empresas y es casi imposible comunicarse, por lo tanto estos números les podrán servir para hacer una consulta o queja.
A continuación les detallamos los números de las empresas de Argentina más importantes para poder dejar tu queja, reclamo o consulta. En muchos casos les va a servir para comprar un pasaje de avión o una reserva de hotel. Además hemos incorporado varias empresas de colectivos y transporte para poder hacer tu denuncia al momento de un problema.