jueves, 2 de diciembre de 2010

0810 Pago Facil 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio comprobante extraviado cancelar pago no figura cajero dar de baja duplicado referencia

0810 Pago Facil 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio comprobante extraviado cancelar pago no figura cajero dar de baja duplicado referencia

 Para comunicarse telefonicamente con el centro de atencion al cliente de Pago Facil, para realizar cualquier tipo de consulta, puede comunicarse al numero 0800 de Pago Facil abajo detallado.
Pago Facil dispone de una linea 0800 gratuita para clientes, donde puede consultarse por ejemplo donde se encuentran las sucursales de Pago Facil, o cuales son los servicios que se pagan en Pago Facil.
Tambien puede consultarse con respecto a Recarga Facil y donde y como se realiza la recarga en sucursales de Pago Facil.
Atencion al cliente de Pago Facil:
0800 - 44432245
desde el Interior:
O desde Capital y Gran Buenos Aires:
011 - 4349 - 1434
Informamos que a este numero puede dirigirse para realizar cualquier tipo de reclamo o consulta…
Atencion telefonica de Pago Facil:
    “Pago Fácil es la red de cobranza líder en la Argentina que permite a la población realizar sus pagos personales sin costo alguno.
    La red Pago Fácil se basa en los conceptos de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos, con la particularidad de mantener el contacto humano y ofrecer amplios horarios de atención a los clientes de las empresas que cuentan con nuestro servicio….”