jueves, 2 de diciembre de 2010

0810 Aerolinea Iberia 0800 pasajes horarios cambios vuelos reservas descuentos promociones mesa entrada atencion al cliente

0810 Aerolinea Iberia 0800 pasajes horarios cambios vuelos reservas descuentos promociones mesa entrada atencion al cliente

 Aerolinea Iberia presta sus numeros de telefono para la atencion al cliente, no cuenta con linea 0800, pero ofrece un listado de telefonos para brindar mas disposicion en la atencion a sus clientes, ofrece una serie de numeros para facilitarte los procedimientos, comunicarse con sus oficinas, llamando al :
(011)4131-1000/1092
oficinas en:
CARLOS PELLEGRINI 1163 1ER PISO
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES / BUENOS AIRES / ARGENTINA
Para ventas de pasajes desde Argentina a España o cualquier otro punto del mundo comunicate a este numero:
Teléfono desde Argentina
(011) 4131-1001
Para ventas desde el teléfono desde fuera de Argentina:
(54 11) 4131-1001
Por su equipaje llame al:
(011) 6091 2202
donde atenderan cualquier consulta relacionada con su equipaje.
Iberia aerolineas te ofrece asi mismo enterarte de vuelos, arribos y la confirmaion de los horarios de las llegadas y salidas de sus vuelos entrando a su pagina oficial. Tambien podra encontrar alli como ubicar la oficina de Iberia más cercana a su domicilio. Ingresa y informate acerca de tu tarjeta de embarque sinpérdidas de tiempo en las máquinas de autocheck-in que te ofrece Iberia. De esta manera enterate tambien del billete electrónico que te hace todo más sencillo.
Sepa dónde están las oficinas, sepa de su equipaje siempre seguro y localizado, sepa que si reside fuera de España, conozca el Iberiabono y otros servicios que te ofrece Iberia. Aca te dejamos el link del sitio oficial de Iberia, ingresa y informate en iberia.com. Tambien puede informarse acerca de Iberia Cargo.
Para mas bases sobre iberia (rrhh) en empleos o asi mismo quiera conseguir el doble de puntos de Iberia Plus por cada vuelo al hacer sus reservas comuniquese con los telefonos o ingrese en su sitio oficial.