jueves, 2 de diciembre de 2010

0810 Defensa del Consumidor 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos consultas contratos servicios quejas denuncias ley

0810 Defensa del Consumidor 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos consultas contratos servicios quejas denuncias ley

Muchos nos han preguntado al respecto y es por eso que publicamos en esta entrada el numero 0800 de la Subsecretaria de Defensa al Consumidor en Argentina.
El Centro de atencion telefonica al consumidor puede ser contactado al siguiente numero 0800 de lunes a viernes de las 9hs. hasta las 18hs…
0800 - 666 - 1518
Informamos que a este numero puede dirigirse para realizar cualquier tipo de reclamo, en el cual su derecho de consumidor ha sido violado o vulnerado de alguna forma.
Atencion telefonica de Defensa al Consumidor:
    En el Centro de Atención Telefónica al Consumidor, con mucho gusto lo asesorarán con respecto a sus derechos como consumidor. Sea en la compra que se realizo de forma ilegal, si sufrio una estafa o por cualquier otro motivo que merece ser informado a Defensa al Consumidor. Como presentar denuncias? y como presentar quejas y reclamos.