jueves, 2 de diciembre de 2010

0810 ANSES 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas cuit cuil error solicitudes saber no aparece aparezco numero gestion ayuda


0810 ANSES 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas cuit cuil error solicitudes saber no aparece aparezco numero gestion ayuda


 El numero 0800 de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) fue reemplazado por el numero 130, por el cual puede comunicarse con ANSES de forma gratuita desde cualquier telefono fijo del pais.
El numero gratuito para comunicarse con ANSES, es el siguiente:
130
A traves de este numero se puede comunicar con la atencion telefonica de ANSES de lunes a viernes de las 8.00hs hasta las 20.00hs, para recibir una atencion personalizada y hablar personalmente con un operador.
El sistema automatico del 130 de ANSES esta disponible las 24hs, los 365 dias del año.
Le comentamos que el numero 0800 del cual disponia el ANSES hasta el año pasado fue el siguiente
0800 - 222 - 6737
Comunicandose con el nuevo numero de atencion telefonica del ANSES, el 130, recibirá ayuda y asesoramiento en los siguientes servicios:
- Asesoramiento en general sobre tramites en ANSES
- Cambio de banco, de domicilio y de datos para jubilados y pensionados.
- Constancias de: CUIL, Expediente Previsional, Comprobante de Obra Social y Certificación Negativa.
- Generación y modificación de CUIL. Gestión de Asignaciones Familiares (Nacimiento, Matrimonio y Adopción).
- Pensión por fallecimiento de un jubilado.
- Otorgamiento de turnos ANSES
- Reclamos y denuncias ante ANSES
El 130 de ANSES se incorporó, con el sistema electronico de atencion al cliente, para poder recibir y atender más llamados y brindar asi una mejor atencion. Segun nuestra informacion, se cuenta en el dia de hoy con mas de 400 operadores, a disposicion para atender su llamado al 130 y responderle a sus consulta.
Para más informacion acerca de tramites y consultas en ANSES, puede visitar el sitio de ANSES y recibir alli mas informacion detallada.