Teléfono Telefonica 0800
En los teléfonos de atención al cliente de Telefonica usted puede realizar consultas, solicitar información, hacer reclamos o contratar servicios y productos. Además de las líneas de contacto telefónicas, Telefonica pone a su disposición otros canales digitales. A continuación encontrará toda la información de los teléfonos y formas de contacto oficiales en Argentina.
Clientes Zona Sur del país:
112
Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 08 a 21hs
Atención al Cliente Telefonica
Para llamar a Telefonica usted debe marcar el número mencionado anteriormente o comunicarse a cualquiera de los siguientes teléfonos alternativos.
Desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales (que también encontrará aquí) ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.
Desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales (que también encontrará aquí) ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.
Teléfono de Clientes Zona Norte :
0800-222-8112Teléfono de Clientes Zona Telecom :
0800-333-0112Teléfono de Servicio técnico banda ancha:
0800-333-773Teléfono de Servicio técnico desde Zona Telefónica:
114Teléfono de Servicio técnico desde Zona no Telefónica:
0800-222-8114
Además de estas líneas de contacto Telefonica cuenta con otros números de atención: ( Servicio técnico Telefonía desde celulares No Movistar , Servicio técnico telefonía desde Movistar, ) para ver un detalle de estos teléfonos haz click aquí.
Fuente: http://www.0800telefono.gratis/ar/telefonica/