lunes, 18 de abril de 2011

0810 Western Union Argentina 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Western Union Argentina pone a su disposicion los siguientes numeros 0800 para Clientes de Western Union.
La Empresa mundialmente conocida por su facilidad de envio de dinero por Western Union, tiene más de 150 años en el negocio. Hoy, con más de 370.000 agentes en más de 200 países y territorios de todo el mundo, millones de personas confían en Western Union para enviar y recibir dinero. Western Union cuenta en Argentina, con Oficinas y sucursales en la mayoria de las localidades, como asi Capital Federal, Buenos Aires, Western Union Rosario, La Plata y Western Union Cordoba.
Atencion al cliente Western Union

0800 - 800 - 3030

Puede comunicarse via telefono con Western Union o obtener más informacion a traves del Sitio de Internet de Western Union. Tambien puede consultar el estado del envio Western Union o mejor dicho realizar el seguimiento, usando el Portal en el Sitio oficial de WU, con los datos del Envio, asi como Numero de Envio (MTCN).
Visite la sucursal mas cercana, para obtener mas informacion o para enviar o recibir dinero con Western Union, o registrese en Western Union para poder enviar dinero de forma digital.