lunes, 18 de abril de 2011

0810 Luchy Strike cigarillos Argentina 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Luchy Strike cigarillos

Lucky Strike presenta en Argentina su número teléfono para la atención al cliente. Contacto de 0810 Lucky Strike en Argentina. Consulta por bases y condiciones de Promociones de Lucky Strike teléfono.

Lucky Strike teléfono:

0810-55-58249 (LUCKY)

Lucky Strike es una marca de cigarillos muy reconocida mundialmente que presentan miles de promos a sus clientes a menudo. Marca lider en Cigarettes.
Lucky strike convertibles:
Lucky Strike lanzó en Argentina, y por primera vez en el mundo una nueva propuesta que presenta una verdadera innovación en el mercado de cigarrillos: Lucky Strike Click & Roll.
Click & Roll tiene el mismo sabor que los Luckies tradicionales, pero contiene una cápsula en el filtro que al presionarla libera mentol. Además, si se hace girar el cigarrillo entre los dedos se puede intensificar el sabor liberado. Si se decide no presionar la cápsula, se puede disfrutar del sabor de los Luckies de siempre. No es un producto mentolado, hasta que el consumidor decide transformarlo en uno. Esta tecnología permite adaptar el cigarrillo y encontrar un sabor diferente para cada momento.
• Para más información sobre los cigarrilos Lucky Strike convertibles mentolados y cargar puntos. Ingresa en su sitio de página oficial luckystrike.com.ar
Por este medio Lucky Strike en Argentina informa a sus consumidores que no posee un servicio de 0800 por el momento.