domingo, 28 de mayo de 2017

0810 Movistar 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja

0810 Movistar 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Encuentre aqui a continuacion el Telefono 0800 de movistar, para poder contactarse con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar. Atraves del 0800 de movistar argentina puede recibir informacion acerca de su linea de Movistar o facturacion de la misma.

Tambien es posible comunicarse con Atencion al Cliente de Movistar, para realizar Denuncias en Movistar. El numero movistar 0800 denuncias al que puede llamar las 24 horas del dia para este tipo de reclamos movistar es el siguiente.
Al mismo Numero de Telefono Movistar puede dirigirse para denunciar el robo de un movistar


0800 Movistar Denuncias
0800 321 0611

En caso de tener una consulta con respecto a lineas Corporaticas, puede comunicarse con el siguiente numero especial para movistar corporativo, comuniquese si desea hacer denuncias o reclamos sobre el movistar de su empresa, al numero que encuentra a continuacion.


0800 321 0112

Si necesita realizar un reclamo o desea obtener soporte tecnico Movistar, puede comunicarse con el siguiente numero 0800 movistar argentina para realizar reclamos o recibir asistencia sobre movistar compania telefonica de lunes a viernes de 9 a 20 horas es el:


0800 321 1111

Si desea comunicarse a traves de su celular movistar, puede llamar de lunes a viernes de 9 a 20 horas marcando desde su movil movistar el


*611

Ademas movistar le ofrece un numero especial de atencion a universitarios movistar, por el cual se podra acceder a los beneficios, planes, y descuentos para los universitarios.


0800 321 1115

En gran buenos aires, puede comunicarse directamente por todo tipo de consultas movistar de lunes a viernes de 9 a 20 horas, al numero movistar amba

Movistar Telefono Contacto
5321 1111

En caso de no poder comunicarse con los 0800 Movistar, le detallamos más numeros telefonicos en estas opciones para Clientes de Movistar

• Si necesita Dar de BAJA linea Movistar

• Movistar numero de telefono CLIENTES

• Numero de telefono de 0810 Movistar

• Movistar lista de telefonos Utiles

• Por ROBO, numero de telefono.

• Atencion al cliente de Movistar en Argentina

Asi mismo, le brindamos los numeros de telefono para que pueda comunicarse con Movistar desde el exterior, ingrese en estas opciones segun el país que se encuentre:

• Telefono Movistar PERU

• Telefono Movistar CHILE

• Telefono Movistar COSTA RICA

• Telefono Movistar ESPAÑA

• Telefono Movistar VENEZUELA

• Telefono Movistar URUGUAY

Informese ademas atraves de los numeros telefonicos de Movistar, sobre movistar sms y las actuales promociones movistar.
Para informarse sobre los precios de equipos en movistar y las tarifas para movistar, junto a los planes de movistar, recomendamos visitar el Sitio de Movistar.

En el mismo podrá tambien realizar movistar reclamos y enviar sugerencias movistar.

En movistar Online la atencion al Cliente de Movistar, puede ser recibida de forma inmediata, al igual que llamando al Telefono 0800 Movistar indicado mas arriba o el telefono Movistar al que puede comunicarse desde su Movil Movistar.