lunes, 1 de diciembre de 2014

0810 netbook del gobierno 0800 conectar igualdad, mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja

0810 netbook del gobierno 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



¿Cómo solicito el servicio técnico para lanetbook?

Todas las netbooks Programa Conectar Igualdad disponen de soporte técnico integral durante un lapso de entre 2 y 3 años, según el modelo. El soporte y mantenimiento incluyen servicio de reparación, con provisión de repuestos originales y cambio de las partes que sean necesarias, de modo gratuito. 
ara gozar de la garantía de reposición o de servicio técnico con que cuenta el equipamiento entregado, se debe registrar obligatoriamente en forma previa el equipo haciendo clic en Registro de Netbook. 

También se incluye en el servicio técnico y garantía el equipamiento informático y de red que conforma el piso tecnológico escolar como servidores, Access Points y switchs.

El servicio técnico se presta ante todo desperfecto, cualquiera sea su origen. El proveedor contratado no puede alegar el mal uso, variaciones de tensión, vicio oculto no detectado o cualquiera otra excusa para no cumplir con el alcance de la garantía. Si las deficiencias no pudieran ser subsanadas, tiene la obligación de proceder al reemplazo del equipo o de las unidades defectuosas.

Pasos por seguir
En el caso de algún desperfecto técnico con la computadora, debe dirigirse al referente técnico o a la autoridad escolar. Estos verificarán, en primera instancia, que la falla no esté relacionada con el bloqueo que se produce por la activación del dispositivo de seguridad de las netbooks. 

De no poder resolver el problema, los referentes técnicos, directivos o quienes estos designen para la tarea deben ingresar la Solicitud de Servicio Técnico del equipo al Aplicativo de Gestión de Reclamos, utilizando la misma clave de la seguridad social asignada en la carga de matrícula. 

Una vez allí se debe hacer clic en la solapa SERVICIO TÉCNICO donde le solicitarán el número de serie de la netbook. 

El sistema le pedirá una breve descripción del tipo y características de la falla. Una vez ingresada la solicitud, se podrá realizar el seguimiento del estado del reclamo desde el mismo aplicativo. 

Fuente: Conectar Igualdad
fuente: http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=109245