viernes, 6 de mayo de 2011

0810 Padron electoral argentina 2011 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja


Consulta los padrones

Los padrones electorales provisorios con miras a los próximos comicios ya se pueden consultar - desde hoy y durante 20 días- telefónicamente y en el sitio de Internet del Centro de Información Judicial (CIJ) donde se podrá verificar la correcta inclusión de los interesados y, en caso de ser necesario, formular elreclamo correspondiente.

0800-999-7237(PADRON)

En el sitio del CIJ se recuerda que “la consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio durante el último año”.
La publicación de los padrones fue dispuesta “con la intensión de lograr mayor inmediatez en la actualización de los padrones, con miras a las próximas elecciones nacionales primarias y generales-”, se recordó.
La justicia explicó que la publicación de los listados se adopta “continuando con la implementación de las medidas necesarias para optimizar el proceso electoral y a los efectos de lograr mayor inmediatez en la actualización de los padrones con miras a las próximas elecciones nacionales -primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y comicios generales”.
Para ello se dispuso “la publicación de los padrones de distrito en las Secretarías Electorales de todo el país, en el sitio Web (www.padron.gob.ar), y en el delCentro de Información Judicial (www.cij.gov.ar)”. Ingrese en estos sitios web para encontrar información sobre el padron electoral 2011 en Argentina.