domingo, 27 de diciembre de 2015

Concordia, 0800 inundaciones ayuda 0810 Entre hoy y mañana los evacuados serán más de 10.000




Concordia: el río sigue creciendo y decidieron evacuar hasta cota 16
Al mediodía de este miércoles, en la sede de CAFESG, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto ofrecieron en conferencia de prensa un completo panorama de situación respecto a la creciente y sus consecuencias.“La situación es difícil. Las lluvias modificaron el panorama y las consecuencias de esta contingencia perjudican a mucha gente”, expresó Cresto. En este sentido, los técnicos de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande informaron que hoy la altura del río llegaría a los 15,50 metros (en el puerto de Concordia), por lo que Bordet y Cresto decidieron disponer la evacuación hasta cota 16. DIARIOJUNIO pone a disposición un mapa de Concordia en referencia a los metros y alcances de la creciente: Verde cota 12, Rojo cota 14, Azul cota 15.28 y Violeta cota 17.94.
 Click sobre la imagen para Ampliar
 Click sobre la imagen para Ampliar
Al mediodía de este miércoles, en la sede de CAFESG, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto ofrecieron en conferencia de prensa un completo panorama de situación respecto a la creciente y sus consecuencias.

“Vamos a estar trabajando con todo el gabinete provincial, le pedí a los ministros, secretarios y directores que se constituyan en la ciudad para estar trabajando en el territorio junto al Intendente todo el tiempo que sea necesario. Estoy en contacto con el Gobierno Nacional, con la Ministra de Desarrollo Social y con el Ministro del Interior para atender la problemática. Esta es una creciente como no se registra desde hace mucho tiempo, muy similar a la más grande que se recuerda en los últimos años”, dijo Bordet, “vamos a estar trabajando en cada lugar donde haga falta”, agregó.

“La situación es difícil. Las lluvias modificaron el panorama y las consecuencias de esta contingencia perjudican a mucha gente”, expreso Cresto.

En este sentido, los técnicos de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande informaron que hoy la altura del río llegaría a los 15,50 metros (en el puerto de Concordia), por lo que Bordet y Cresto decidieron disponer la evacuación hasta cota 16.

“Hasta el momento llevamos evacuados 4000 personas”, precisó el jefe comunal, agregando que “entre hoy y mañana, entre evacuados y autoevacuados, vamos a tener más de 10000 personas. Por eso necesitamos voluntarios y vehículos para colaborar con el operativo. A quienes puedan dar una mano les pedimos que se presenten en Bomberos Voluntarios” (Hipólito Irigoyen y Chabrillón), solicitó el intendente.

Del encuentro en CAFESG también participaron el ministro de Gobierno Mauro Urribarri, la ministra de Desarrollo Laura Strata; el senador Ángel Giano; los diputados Alberto Rotman y Alejandro Bahler; el presidente de CTM Juan Carlos Cresto, referentes de Defensa Civil y funcionarios locales y provinciales.



OTRO MAPA

Sugerimos especial cuidado con su difusión y lectura, ya que como se sabe la cota de inundación no es una línea recta, y su correcta interpretación puede en algunos casos no ser tan sencilla. De todas formas, haciendo zoom se puede ver en detalle, dado que el mapa es de alta calidad.

Cualquier duda respecto a las imágenes, los datos o la interpretación de los gráficos les sugerimos consultar al Secretario de Obras Públicas del Municipio, Ing. Carlos Pasquet, quien podrá responder a vuestras consultas (345 409-0251).

0810 PROGRESAR 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja




En esta oportunidad, queremos brindarte toda la informacion necesaria sobre PROGRESAR Anses, para que puedas consultar sobre PROGRESAR Formulario, PROGRESAR requisitos, PROGRESAR turnos, etc.

PROGRESAR es un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y los 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen una remuneración menor al salario mínimo vital y móvil –y su grupo familiar está en iguales condiciones- para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo, para acceder a cursos de introducción al trabajo y a cursos de formación profesional en instituciones reconocidas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y/o el Ministerio de Educación.



• PROGRESAR Inscripción
Para poder inscribirte, podes hacerlo en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral o en la Oficina de Empleo de tu localidad. También podes hacerlo directamente en los Centros de Formación.

– Conoce las Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral
– Conoce las Oficina de Empleo mas cercana a tu domicilio: aqui
– Por Instituciones de Formación Continua, accede aqui: aqui

La solicitud de inscripción a PROGRESAR puede realizarse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN online o completando el formulario de solicitud que podés descargar de la página web y presentarlo en cualquier oficina de ANSES.

Al presentar el formulario en las oficinas de ANSES, deber llevar tu DNI y tu partida de nacimiento. Si tienés hijos, llevá también sus DNI y partidas de nacimiento. Si está casada/o o vivís en pareja, llevá la libreta de matrimonio o el certificado de convivencia. Estos documentos sirven para acreditar tus datos personales y los de tu grupo familiar.

Acordate que si tu solicitud de inscripción es aceptada, vas a tener que ir a la ANSES a presentar el certificado de escolaridad para acreditar que estás cursando regularmente tus estudios.

• PROGRESAR Formulario

Por contacto o por progresar formulario de salud, progresar formulario 2.77, por favor, accede a la pagina del Anses, donde podrás encontrar los link de descargas de los formularios para progresar 2015: Progresar Anses Formularios.

• Progresar Requisitos

– Tener entre 18 y 24 años inclusive.

– Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

– Se deben acreditar 5 años de residencia.

– No estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimo, vital y móvil ($14148.-). Las mismas condiciones se aplican a tu grupo familiar (padre, madre, tutor o pareja conviviente).

– Se reconocerá como grupo familiar autónomo a los jóvenes con hijos.

– Presentar la constancia de inscripción o la condición de alumno regular.

Por informacion sobre progresar donde cobro, progresar turnos, progresar aumento, progresar cursos o progresar fecha de cobro, accede a la pagina Progresar Anses en la sección contacto o llama al numero de telefono ANSES al 130, en las oficinas del ANSES o en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (Direccion: Av Leandro N. Alem 650 (C1001AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires – República Argentina).

0810 Conectar Igualdad 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Seguidamente le ofrecemos el telefono Conectar Igualdad, para que pueda comunicarse con Conectar Igualdad Anses y conocer o realizar consultas sobre el programa Conectar Igualdad.

Consulte por conectar igualdad netbook, conectar igualdad desbloqueo, conectar igualdad cursos, y todo lo referido a conectar igualdad 2015 y a Conectar Igualdad servicio tecnico.

Conectar Igualdad: “Recupera y valoriza la escuela pública, reduciendo las brechas digitales, educativas y sociales“



Conectar Igualdad Anses:

– Contacto Conectar Igualdad: Ingrese aqui

– Servicio Tecnico Conectar Igualdad: Acceda aqui.

– Conectar igualdad registro: aqui.

– Por mas informacion sobre el programa, por favor acceda a la pagina web oficial Conectar Igualdad.

– Conectar Igualdad Ministerio de Educación

– Direccion: Av. Callao 1046 3º piso, CPA C1023AAQ, CABA
– Correo electrónico: conectarigualdad@me.gov.ar
– Telefono Anses: 130

Consulte por conectar igualdad mendoza, tucuman, buenos aires, cordoba o conectar igualdad salta.

Conectar Igualdad
El Programa Conectar Igualdad tiene el objetivo de entregar una netbook a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de los institutos de formación docente. Se propone, además, capacitar a los docentes en el uso de esta herramienta, y elaborar propuestas educativas que favorezcan su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

0810 Tarjeta ARGENTA 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Anses brinda los números de telefonos Tarjeta Argenta. Comuníquese por Tarjeta Argenta Turnos y tarjeta argenta prestamos.

El programa de préstamos para jubilados y pensionados ARGENTA es financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES y se encuentra en vigencia desde el 5 de julio de 2012.

ARGENTA permite a los adultos mayores obtener préstamos de hasta $20.000 en 12, 24 ó 40 cuotas con la mejor tasa del mercado.

A través de la Tarjeta ARGENTA, que posibilita que los jubilados y pensionados soliciten préstamos para adquirir productos determinados. Además, cuentan con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista de dichos productos. Las rebajas llegan hasta el 40% en supermercados, electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado y farmacias, entre otros rubros.

Las compras con la Tarjeta ARGENTA pueden ser realizadas en comercios que previamente hayan realizado un convenio con ANSES. El monto de la compra será debitado del préstamo cargado en la Tarjeta. Con la Tarjeta ARGENTA se podrá retirar en efectivo hasta un tercio del préstamo en cualquier cajero automático LINK.

Para obtener más informacion sobre la tarjeta, ya sea por tarjeta argenta comercios adheridos, beneficios, tarjeta argenta como funciona, y todo lo referido a tarjeta argenta 2015, ingrese a la pagina oficial de Anses en la sección Tarjeta Argenta.

Tarjeta argenta telefono: Consultas de saldo y/o denuncias: 0810-999-0130

Consulte además por tarjeta argenta para pensiones no contributivas, requisitos de la Tarjeta Argenta, etc.

0810 Nuevo DNI 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Le informamos sobre Cancelar Turno DNI. Si desea conocer el procedimiento de como Cancelar Turno Nuevo DNI, aquí le informamos como cancelar turno dni renaper (Registro Nacional de las Personas).

Ya sea que desee cancelar turno dni santa fe, tucuman, cordoba, mar del plata, la plata, paseo colon, provincia buenos aires, aquí puede saber como cancerlar turnos DNI.


Cancelar Turno DNI | Cancelar Turno Nuevo DNI

Llame por telefono al siguiente numero de Orientación y Asesoramiento al Ciudadano:

0-800-999-0209 / Servicio Gratuito de Orientación y Asesoramiento al Ciudadano

Acceda al siguiente link del Ministerio del interior y Transporte para solicitar un nuevo turno DNI o para averiguar sobre estado del tramite del nuevo DNI Argentina.

0810 Programa Hogar Anses 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja




Le ofrecemos seguidamente el telefono 0800 Programa Hogar para que pueda realizar consultas sobre el  Programa Hogar Anses.

Puede comunicarse al siguiente numero de telefono y consultar sobre el programa de subsidios para garrafas, al siguiente numero:

Programa Hogar 0800: 0800 666 HOGAR (0800 666 46427)

o escriba a : programahogar@minplan.gob.ar

Puede obtener informacion detallada sobre el programa, le ofrecemos la pagina oficial dedicada al Programa Hogar, acceda al siguiente link: Programa Hogar Sitio Web.

Al programa Hogar pueden acceder todos los usuarios de bajos recursos que residan en zonas sin el servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas. Los beneficiarios deberán percibir hasta 2 salarios mínimos (9.432 pesos) y hasta 3 salarios mínimos (14.148 pesos) cuando en el hogar resida un familiar discapacitado o se trate de viviendas de uso social y comunitario. El monto a depositar para el mes de abril será de $154 por hogar (correspondiente a 2 garrafas por hogar de $77 por cada una de 10 kg.)

Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón, pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o personalmente:

– Desde la web: Deberá completar el formulario en Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social.

– Personalmente: Se puede descargar el formulario aqui, completarlo y presentarlo personalente en cualquier oficinas de ANSES o de ENARGAS a partir del lunes 6 de abril.

Llame y consulte por programa hogar familia, programa hogar clase media córdoba, programa hogar clase media, programa hogar dulce hogar, etc.

0810 Garrafa Social 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja




Le ofrecemos seguidamente el telefono Garrafa Social para que pueda realizar consultas o quejas sobre el Programa de Garrafa Social.

El programa de Garrafa Social, consiste en la entrega de vales canjeables por gas envasado a familias carenciadas para los meses de Junio, Julio y Agosto, como asimismo para casos de emergencia el resto de los meses del año derivados por Trabajadoras Sociales, y para funcionamiento de Organizaciones Sociales.

Puede comunicarse al siguiente numero de telefono y consultar sobre el programa de subsidios para garrafas, o sobre puntos de venta de la garrafa social, al siguiente numero:

Programa Hogar 0800: 0800 666 HOGAR (0800 666 46427)

o escriba a : programahogar@minplan.gob.ar

Puede obtener informacion detallada sobre el programa asi como Garrafa Social precio, le ofrecemos la pagina oficial dedicada al Programa Hogar Anses, acceda al siguiente link: Programa Hogar Sitio Web.

 Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón, pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o personalmente:

– Desde la web: Deberá completar el formulario en Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social.

– Personalmente: Se puede descargar el formulario aqui, completarlo y presentarlo personalente en cualquier oficinas de ANSES o de ENARGAS a partir del lunes 6 de abril.

Llame y consulte por Garrafa Social Mar del Plata, Bahia Blanca,  La Plata, Berazategui, Santa fe, Rosario, Salta, Mendoza, Jujuy, Cordoba, garrafa social en Barranqueras, etc.

0810 ProSanE 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Le detallamos a continuacion el Telefono de PROSANE, para que pueda realizar consultas sobre el Programa Nacional Prosane.

A continuacion además le informamos sobre los objetivos del programa, según la informacion brindada por el Ministerio de Salud de la Nacion.

Programa de Sanidad Escolar

¿Qué es?
El Programa de Sanidad Escolar (ProSanE) evalúa el estado de salud de los niños y niñas en edad escolar, realiza el seguimiento de la atención de los problemas de salud que se hubieran detectado e implementa acciones de promoción y prevención de la salud en las escuelas.

Los destinatarios del ProSanE son los niños y niñas de primero y sexto grado de las escuelas públicas y privadas de todo el territorio nacional. Cada provincia y municipio adherido al programa cuenta con equipos interdisciplinarios locales (integrados por médicos/as, odontólogos/as, enfermeros/as, agentes sanitarios, trabajadores/as sociales, ente otros) que realizan visitas programadas a las escuelas para evaluar a los niños y niñas contemplando el estado clínico general, realizando un examen oftalmológico, odontológico, fonoaudiológico y del esquema de vacunación adecuado a la edad.

Para mas informacion sobre el programa ProSanE, por favor accede al sitio web del Ministerio de Salud haciendo click aqui.

Comuníquese al siguiente telefono del ministerio: 54-11-4379-9000 ó mediante la siguiente direccion postal: Av. de 9 de Julio 1925 (C1073ABA) – C.A.B.A. – República Argentina

Puede comunicarse para consultar sobre prosane bases y sobre la realización del programa en cada una de las provincias, como por ejemplo Prosane Chaco, Jujuy, Cordoba, Entre Rios, Buenos Aires, etc.


0810 ProCreAuto0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja




Llame al numero de Procreauto telefono, contacto de Procreauto telefono consultas para autos 2015.

Ahora puede llamar al numero de telefono Procreauto por cualquier tipo de informacion, consultas, sugerencias, quejas o reclamos con Procrear autos 2015

El numero de 0800 Procreauto ahora esta a su disposicion, puede llamar en horarios de atencion y consultar por el lanzamiento del procreauto 3 o asi mismo por cualquier otro tipo de consulta sobre modelos o requisitos.

Procreauto contacto
0800 666 1518

Las marcas de autos para el Procreauto pueden ser Ford, Peugeot, Renault, Fiat y otras. Acerquese a un concesionario de estas marcas en Argentina y consulte por los modelos, precios y la financiacion con Procreauto.

Para mas informacion se puede acceder al sitio web oficial Procreautoargentina.com

Ingrese y vea los modelos del Procreauto 1 y del Procreauto 2, visite todos los modelos y vea la financiacion.

El programa Pro.Cre.Auto, que tiene como objetivo incentivar la venta de vehículos nuevos, presenta 26 modelos de auto que pertenecen a las marcas más importantes de la industria automotriz: General Motors (Chevrolet), Volkswagen, Peugeot Citroen, Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat.

El plan de Pro.Cre.Auto Argentina es a tasas preferenciales, con plazos de 60 meses y con una financiación de hasta el 90% del valor del auto o un máximo de 120.000 pesos. Los clientes del Banco Nación tendrán muchas facilidades para poder comprar un cero kilómetro con Pro.Cre.Auto.

La oportunidad que brinda Pro.Cre.Auto Argentina tiene una duración de 3 meses. Las ocho terminales que bajaron el precio de modelos de autos que se fabrican en Argentina para permitir que se lleve adelante el proyecto de Pro.Cre.Auto presentan diversos modelos de autos a tarifas más bajas.

El numero de telefono procreauto 0800 esta a su dispocision para que pueda llamar gratuitamente e informarse mas sobre el programa ProCreAuto y cualquier tipo de dudas, consultas, sugerencias o reclamos que tenga con procreauto Argentina.

0810 OPDS 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



Comuniquese con el numero de OPDS Telefono, llame al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de Argentina por Denuncias o informacion al telefono 0800 OPDS.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (opds) brinda su informacion de numero de telefono 0800 para que puedan contactarse e informarse por cuit, objetivos, autoridades, creacion y mucho mas. Llame en horarios laborales e informese de lo que necesite o asi mismo llame a OPDS por denuncias. Si esta buscando el numero de OPDS residuos especiales telefono, contacte con el 0800 gratuito por esa informacion.


• Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible telefono:


0800-222-1362

Contacte desde cualquier lugar de Argentina con el numero de telefono gratuito de 0800, si busca el numero de OPDS telefono Mar del Plata, asi OPDS La Plata, o asi mismo OPDS Bahia Blanca, puede llamar al 0800 e informarse por cada telefono y direccion que necesite mas cercana a su domicilio.

INFORMACION:

¿Cómo separo?
Podés aportar al reciclado separando en origen los residuos que se generan en cada hogar a diario.
Si separás los residuos adecuadamente transformamos la basura en recursos, y para eso es importante que los embolses siempre limpios y secos.

Te proponemos separarlos como mínimo en dos porciones:

– BOLSA VERDE
residuos secos o reciclables (limpios y secos)
Papel/Cartón
Envases plásticos
Vidrios
Metales
Plásticos
Tetra Brick

– BOLSA GRIS
(residuos orgánicos o húmedos)
Restos de comida
Yerba
Cáscaras de frutas
Saquitos de té o café
Servilletas usadas
Papeles/Cartones mojados o manchados
etc.

Si te interesa separar tus residuos orgánicos para producir tu propio abono, consultá la sección Abono Orgánico.

Si vivís en un municipio que realiza recolección diferenciada averiguá cómo se realiza: los días y horarios en que podés disponer los residuos para ser retirados, el color de la bolsa para los materiales reciclables, etc.

Si en tu ciudad aún no se recolecta de manera diferenciada, podés consultar en el Mapa los lugares de recepción de la bolsa de reciclables completa o sitios donde se recibe un material específico.

0810 Consumo Protegido 0800 mesa entrada atencion al cliente, online reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja

0810 Consumo Protegido 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja


Tuviste algun problema con algun producto o servicio que compraste? haga su reclamo con Consumo Protegido 0800 666 1518 Gratuito.

Este es un nuevo sistema de resolucion de conflictos en las relaciones de consumo, Ley 26.993, te da herramientas nuevas y más ágiles para resolver los problemas que puedas tener en tus relaciones de consumo.
El sistema tiene tres instancias resolutivas:
– Es el primer paso para resolver tu conflicto en alguna relación de consumo.
– En este sitio web podés iniciar tus reclamos: Consumoprotegido.gob.ar
– Sacá aquí un turno y presentate en el lugar y fecha indicados junto a la documentación respaldatoria y el número de reclamo.

• Consumo Protegido Direccion:

Subsecretaría de Comercio Interior, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas
Julio A. Roca 651 CP1086AAB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
• Consumo Protegido Telefono:


0800 666 1518

ES GRATUITO

El COPREC es gratuito para todo consumidor o usuario que elija que el conciliador sea designado por sorteo. También se puede realizar la gestión de forma privada con un conciliador elegido por el consumidor o por acuerdo de partes.

NO HACE FALTA ABOGADO

El COPREC está especialmente diseñado para que no sea necesaria la asistencia de un abogado durante la conciliación. De todos modos, no existen impedimentos para que los consumidores puedan ir con un abogado.

OBLIGATORIO PARA LA EMPRESA

Si la empresa falta a la conciliación sin justificación, deberá pagar una multa.

¿QUÉ PUEDO RECLAMAR?

Podés reclamar por todo tipo de conflictos ocasionados en relaciones de consumo, salvo que:
– NO seas un consumidor final
– El reclamo esté dirigido a otro consumidor
– El reclamo esté dirigido a un profesional universitario con matrícula habilitante
– El reclamo esté dirigido a un ente público estatal (Nacional, Provincial o Municipal).
– El reclamo se vincule a la contratación de transporte aéreo
– El reclamo esté dirigido a un concursado o fallido.
– Se trate de un reclamo colectivo

Si tu reclamo está comprendido dentro de estas excepciones, comunícate con el 0800-666-1518 para que te informen en qué organismos podrías realizarlo.

0810 Red Link 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja



El numero de Link pagos 0800, llame al numero de pagos Link telefono por consultas sobre Pagos electronicos o reclamos.

Quiere efectuar pagos por red link, consulte al telefono 0800 pagos link para saber como hacer pagos electronicos red link.

Informese sobre pagos red link llamando al numero gratuito presentado de 0800 para poder informarse sobre como pagar afip, multas, Bip o mucho mas. Tambien, puede llamar por info de Pagos Link del Banco Provincia, BPN, Credicoop, Tarjeta Naranja o cualquier otra entiedad que tenga Link.

• 0800 Link:

0800-888-5465
• Atención de Clientes:

(011) 4319-LINK (5465)
de lunes a sábado de 7 a 0 hs.
domingos de 9 a 0 hs.
• Para denuncia:

por robo, hurto o extravío de su tarjeta
de débito (011) 4319-LINK (5465)
las 24 hs.
• Atención de Banca Empresas:

(011) 4319- 5410
de lunes a viernes
de 08:30 a 18:30 hs.
• Atención de Entidades Adheridas:

(011) 4319-5475
de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs.
• Sitio web oficial:

Linkpagos.com.ar
Link pago de servicios le dispuso toda la informacion de contacto para que pueda llamar al 0800 de manera gratuita y consultar todo sobre los pagos link, o los telefonos utiles de Link para comunicacion, y tambien el sitio oficial web para que ingrese y vea mas informacion.

Link Pagos es el sistema provisto por red link que le permite a los clientes de los bancos y demas entidades financieras adheridas abonar impuestos, servicios y otras obligaciones a traves de los diversos canales de la red, ordenando el debito directamente de sus cuentas.

Tambien pagos Link cuenta con beneficios como facilidad, comodidad y seguridad desde su computadora y se pueden pagar impuestos como gas, luz, agua, impuestos Afip, telefonia, operadores tv, impuestos municipales, patentes, infracciones y mucho mas.

Las entidades adheridas al Link Pagos son muchas, como Banco Credicoop, Banco de Corrientes, Banco Nacion, Banco de la Pampa, Cabal, Caja municipal de Corrientes, Favacard, Italcred, Patagonia y muchas mas.

Consulte todo esto y mucho mas llamando gratis al 0800 Link Pagos que detallamos.

0810 Gratis o no? 0800


Los números 0810 es gratuito pero no de forma completa. Aquí le informamos las diferencias entre los números 0800 gratis y los números 0810 pagos. Infórmese sobre si 0810 es numero gratuito aquí.

Los teléfonos 0810 se denominan 0810 cobro compartido, en éste caso quien llama a un numero 0810 debe pagar el costo de una llamada local aunque sea de larga distancia. La empresa que dispone de una linea 0810 se hace cargo del costo del tramo de larga distancia. Es la manera económica de llamar cuando no existe un numero 0800 en dicha empresa, que en este ultimo caso, los números 0800 si son gratis completamente.

0810 AAA BBB

Si desea conocer algún numero de teléfono 0810, puede ingresar el nombre de la empresa u organismo en el buscador que está ubica en la parte superior de nuestro sitio web.

Le ofrecemos a continuacion algunos de los teléfonos 0810 más buscados:

– 0810 Visa

– 0810 Mastercard

– 0810 Movistar

– 0810 Banco Provincia

– 0810 Afip

Contratar un servicio 0810
Le informamos que si usted tiene una empresa puede adquirir un servicio 0810 de cobro compartido automático. Este tipo de servicio de atención al cliente, mejorará la imagen de la marca u empresa. Además ofreciendo este servicio se incrementarán las llamadas a tu empresa, generando de esta manera mayores ingresos. Los servicios de teléfonos 0810 se pueden ajustar a las necesidades de cada empresa.

0810 Netflix 0800 Reclamos, Precio, Dar de Baja,

0810 Netflix 0800 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas extravio extraviada cancelar perdi perdida robada robaron rompio cajero dar de baja


Netflix Argentina, ofrece el siguiente Numero de NETFLIX atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre el NETFLIX telefono.

Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

Le ofrecemos la información de NETFLIX contacto para comunicarse con el


NETFLIX Teléfono 0800:
0800 444 2169

Es posible contratar Netflix gratis por un tiempo limitado, a modo de prueba, para ello recomendamos mirar el Netflix Catalogo, donde por ejemplo podra analizar los netflix precios y Netflix argentina Precios.

Para recibir informacion sobre como contratar Netflix argentina gratis, recomendamos visitar el Sitio de Netflix.

Para recibir mas Datos sobre Netflix y la posibilidad de contratarlo en Argentina, le recomendamos visitar el Sitio Oficial.

Netflix es una de las compañias que ofrece Television por internet, con mayor crecimiento en los ultimos tiempos. Netflix brida un Servicio de Atencion al Cliente muy comleto y dispuesto a realizar rapidamente soluciones con respecto a incidentes y/o problemas con Netflix.

El Servicio de Atencion al Cliente Netflix, que puede contactar al Telefono Netflix detallado mas arriba, lo ayudara con mucho gusto, para asesorarlo con respecto a los canales y los programas y sus respectvos Precios de Netflix en Argentina.

0800 es gratis? cobran las llamadas a 0800? precio llamadas a 0800

Mucho se ha hablado sobre si el 0800 es gratis o si el 0800 cobra. Ademas últimamente por el excesivo uso de la telefonía móvil, otros se preguntan si el 0800 es gratis desde celular. Aquí le brindamos la información necesaria que debe saber sobre el 0800 gratuito.

El servicio 0800 es de llamadas gratuitas, ya que se trata de un servicio de cobro revertido donde la empresa que ofrece dicho numero 0800 se hace cargo de los costos, siempre y cuando la llamada al 0800 sea de un teléfono fijo o de un teléfono publico. En conclusión los 0800 son gratis, salvo en aquellas llamadas realizadas teléfonos celulares, en este caso el 0800 por celular es pago.

0800 AA BB CCC

Aquí te proporcionamos la información de algunos de los números 0800 para ayudarte a gastar menos en tus llamadas telefónicas. Ahorrá en tus llamadas comunicándote a los siguientes números de teléfonos 0800 de estas empresas:

• 0800 de Afip
• 0800 de Claro
• 0800 de Telefonica
• 0800 de Movistar
• 0800 de Anses
• 0800 de Personal

Si desea conocer otros números de teléfonos 0800 gratuitos, puede ingresar el nombre de la organización privada o gubernamental en el buscador que está ubicado en la parte superior de nuestro sitio web y poder encontrar el numero de atención 0800 buscado.